SEGURIDAD
La seguridad no es sólo una palabra, es una Actitud
Prioridad
Cima como empresa de servicio que es, tiene muy claro cuales son sus prioridades: Dar el mejor servicio con la mayor seguridad y un respeto escrupuloso por el medio ambiente. Es deber de la empresa priorizar estos tres conceptos y poner todos los medios a su alcance para que esto se consiga.
Seguridad
La seguridad tiene que estar presente en todos los apartados que componen el servicio de transporte, carga, conducción, descarga, lavado, etc... Para ello se han implantado Políticas de prevención de accidentes, auditorías,....
Y se dota a todo el personal de todos los EPIS necesarios. Uno de nuestros mayores logros es tener un índice de sinistrealidad muy bajo. La concienciación de todo el personal implicado, trabajadores, colaboradores, clientes, ... tiene que estar en todo momento presente. La seguridad no es sólo una palabra, es una Actitud.
Gestión de calidad
Servicio
Nuestra situación en la zona hace que tengamos una capacidad de respuesta muy rápida ante una orden nueva, y por otro lado permite adaptarnos a cualquier servicio de transporte. Disponemos de cisternas libres por lo que podemos responder a urgencias, y el parking vigilado en la misma N-1 hace que la empresa pueda ajustar las descargas a la disponibilidad de los clientes. Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a tener un gran equipo de colaboradores por toda Europa, ampliando con garantia la calidad del servicio.
Medio Ambiente
El compromiso de Cima con el medio ambiente es total, y pone todos sus medios a su alcance para conseguirlo: lavados con certificados de lavado EFTCO, Vehículos Euro VI, gestión de residuos,…